das

Quiero ser Miembro   Ya soy Miembro

El Departamento Admistrativo De Seguridad o [D.A.S]. Son la unidad de la Famiglia Bonanno encargada de la Recopilación, Análisis y uso de la Inteligencia (espionaje) de toda Corporación o Individuo que pueda afectar la seguridad de nuestra Organización.

Quiero ser Miembro   Ya soy Miembro

El Cuerpo de Contención de Hostilidades de la Famiglia Bonanno [C.C.H]. Servicio exclusivo cuya misión consiste en limitar/restringir el acceso a las personas cuyas acciones se consideren hostiles, teniendo así el poder limitado y supervisado bajo el [P.G.P] de moderar las salas de Famiglia Bonanno/”La Compañía”.
pgp

Quiero ser Miembro   Ya soy Miembro

Political Guns of Patriots o [P.G.P]. Una iniciativa constituida por Ppatron123 y los miembros fundadores de la Famiglia Bonanno, en el cual se otorga el dolo limitado a sus miembros con la intención de poder ejercer los intereses privados y prioritarios de Famiglia Bonanno/”La Compañía”. Sus miembros ejercen el poder absoluto e ilimitado de Famiglia Bonanno/”La Compañía” con la posibilidad de indultar a uno o más miembros cuyos crímenes o acciones hayan ameritado su retiro forzoso de la Compañía.