Tu en adelante invitado/aspirante/empleado estas sujeto a el contrato de Famiglia Bonanno en adelante – “Grupo empresarial / La compañía” – aceptando así las condiciones que en el se presentan, dejando en claro lo siguiente: El salón de la Famiglia Bonanno de titularidad en Habbo Hotel que como consta de la misma a nombre y singular propiedad de todo lo existente en la misma, Ppatron123 en su calidad como propietario general del mobiliario y titulo accionado; Al igual que títulos de propiedad sobre los registros de esta web (www.Famiglia-Bonanno.com y similares) concedidos a Sebastián Montejo y al resguardo de Alejandro Müller los mismos de propiedad de La Sociedad mercantil Automercol S.A. con registro publico ante cámara y comercio con numero de identificación tributaria 830.048.284-3 con domicilio principal en la Calle 99 No. 11-42, Bogotá Colombia, Informa; Manual de parámetros de contratación y valores pago a las mismas en el Salón de convivencia comunal, en adelante “Famiglia Bonanno Llà Mafìa”

1 El aspirante o aplicante a un empleo debe de tener en cuenta la siguiente normativa y pauta o manual de conducta y parámetros regulares. dando a entender que;

1.1 Nosotros en adelante “Empleador” tenemos una serie de parámetros internos de conocimiento privativo a la hora de aceptar o no un aspirante.

1.2 Se prohíbe darle acceso o empleo a todo aquel aspirante del mismo que no posea mas de veinte “20” días hábiles como miembro de la comunidad online denominada Habbo Hotel de titularidad y valores agregados hacia y por Sulake Labs Oy.

1.3 De acuerdo a la conducta regular y de normativa aplicable para asegurar la correcta funcionabilidad y desempeño de la sala queda prohibido el susurro entre miembros y foráneos que hagan uso del salón principal para esta actividad.

1.4 Sí el Cuerpo de Contencion de Hostilidades en adelante ”C.C.H.” o el Departamento Administrativo de Seguridad en adelante “D.A.S.” consideran que no eres apto según los parámetros internos establecidos, no se te podrá brindar asistencia o empleo lucrativo.

1.5 Si por consiguiente se te considera como persona no acta para el recibimiento de réditos económicos, tu papel o pago del mismo y para el mismo será meramente gratuitito, dejando en claro que se te dará una bonificación por ascenso o avance en la estructura actual de rangos internos.

1.6 Cada miembro de la Famiglia con algún tipo de Rango especifico que le autorice o no dar empleo, o no, o tomar el tiempo de empleo de los mismos, o no, esta sujeto a los contratos de los Términos y condiciones de la Famiglia Bonanno, dejando así en claro que se autorregulara, se auto restringirá, y se aceptan así los parámetros que los propietarios de la misma consideren necesarios.

1.7 Te comprometes como invitado, visitante, o en cualquier campo o índole similar de/o un turista y similares, a, respetar la normativa expuesta, o no, informada, o no, dejando en claro que nosotros en adelante Famiglia Bonanno/la compañía contamos en que tendrás un nivel mínimo de educación y/o tolerancia dentro del Salón principal de la misma.

2 La Famiglia Bonanno en adelante “Empleador” considera que tu trabajo es fundamental para el apalancamiento de la Famiglia, y por ello dejamos claro una serie de pautas y normas, dando a entender que;

2.1 Te comprometes a asistir a tiempo a tu horario de paga regular, puesto que pasados diez “10” minutos desde el inicio de la misma se retirara el acceso al salón de pagos, y por ello no tendrás pago en ese horario en especifico.

2.2 Renuncias a cualquier tipo de queja i/o reclamo si nosotros La Famiglia Bonanno en adelante “Empleador” considera que no eres apto para la paga, con o sin conocimiento previo de tu parte sobre esta misma situación.

2.3 Renuncia a cualquier tipo de convalecencia i/o insatisfacción si nosotros La Famiglia Bonanno en adelante “Empleador” decide retirarte de la Famiglia, esto con o sin previo conocimiento de tu parte.

2.4 Acataras y cumplirás sin queja o reclamo alguno la ordenanza de tus superiores, dejando en claro que el trato de los mismos hacia ti y tus iguales será justo y estará siempre dentro de los parámetros normales de ordenanza general.

2.5 Te comprometes a prestar y tener una conducta o un servicio honesto, y honorable dejando por sentado que no intentaras engañar, corromper o simular acciones o conductas no correspondientes a tus haberes o aceres cotidianos o pasados, dicho esto debes de saber que ante conductas fraudulentas donde tu pretendas engañar, o timar en algún aspecto a la Famiglia Bonanno/La Compañía, se procederá a declararte como individuo hostil.

2.6 Por decreto te comprometes a no crear polémica, conflicto o algún tipo de ambiente hostil mientras hagas parte de la Famiglia Bonanno/La compañía, siempre tu actuar será en procura de crear un ambiente sano, divertido y educativo para tus iguales y superiores.

3 Famiglia Bonanno/La compañía se reserva el derecho de admisión, con o sin aviso de los mismos, como y en calidad de propietarios nosotros tenemos total autonomía sobre y como se controla la sala y de puertas para adentro la normativa vigente que aplica como conducta regular es la propia instaurada por nosotros, de nosotros y para nosotros, la misma esta sujeta y va de la mano con la Manera Habbo y Términos Y Condiciones De Habbo Hotel, con esto damos a entender lo siguiente;

3.1 Con razón aparente o sin ella puedas ser expulsado con previo o no aviso de el Salón Principal de Famiglia Bonanno/La compañía.

3.2 De creer que haz sido expulsado sin razón aparente del Salón Principal de Famiglia Bonanno/La Compañía puedes presentar tu queja/reclamo al correo administrativo contacto@famiglia-bonanno.com para ello debes presentar evidencia tangible de que eres una persona dócil y tranquila, y que tu caso en particular se ha tratado de un vago y superfluo error.

3.3 Estas sujeto a no ser pagado si nosotros lo consideramos así, por o sin motivos lógicos I/o aparentes, y aceptas estas condiciones al aceptar y acatar este contrato.

3.4 Si presentas dudas, ya seas miembro o visitante, o contienes información sobre personas, datos o información en especifico que puedan ser considerados como “Valor agregado” y que las mismas puedan conllevar a dar con la exclusión del grupo o del individuo en cuestión infórmanos a DAS@famiglia-bonanno.org y podrías ser recompensado económicamente.

3.5 La Famiglia Bonanno no regresa el importe que se diera como aporte/Regalo a la Famiglia, de ninguna manera o medida alguna se regresa ya que al aportar tu condonas totalmente y en todo sentido cualquier aporte dado a la Famiglia, dejando este punto como máxima autoridad y registro apropiado al mismo.

3.6 La Famiglia Bonanno se permite determinar si pasadas veinte horas desde que se hiciera tu conteo, “Asunto I/o tiempo de paga” este mismo tiene o no validez, La Famiglia Bonanno, en adelante empleador, tiene toda la autonomía de decidir si serás sujeto de pago o no, todo mediante el estimado de la cantidad de tiempo que pasara desde el inicio de tu tiempo como empleado regular dentro de la misma en adelante, Salon principal de La Famiglia Bonanno.

NOTIFÍQUESE, COMUNÍQUESE, PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE

La Famiglia Bonanno, Su P.G.P, Directiva, D.A.S. Y C.C.H.