Tu en adelante – usuario/invitado – estas sujeto a el contrato de Famiglia Bonanno en adelante – “Grupo empresarial / La compañía” –  aceptando así las condiciones que en el se presentan, dejando en claro lo siguiente: El salón de la Famiglia Bonanno de titularidad en Habbo Hotel que como consta de la misma a nombre y singular propiedad de todo lo existente en la misma, Ppatron123 en su calidad como propietario general del mobiliario y titulo accionado; Al igual que títulos de propiedad sobre los registros de esta web (www.Famiglia-Bonanno.com y similares) concedidos a Sebastián Montejo y al resguardo de Alejandro Müller los mismos de propiedad de La Sociedad mercantil Automercol S.A. con registro publico ante cámara y comercio con numero de identificación tributaria 830.048.284-3 con domicilio principal en la Calle 99 No. 11-42, Bogotá Colombia, Informa; Manual de Conducta Regular esperada en el Salón de convivencia comunal, en adelante “Famiglia Bonanno Llà Mafìa”

1 Al ingresar en la sala se espera que tu como invitado te autorregules al ambiente que en ella se presente dejando o dando a entender que;

1.1  Insultar, molestar, o tergiversar a algún miembro de la Famiglia Bonanno o comentario sugerido o publicado por el mismo, dando a entender que puertas hacia adentro cada miembro adjunto a la Famiglia Bonanno cuenta con Inmunidad y seguridad proporcionada por miembros encargos de garantizar dicho campo he inmunidad.

1.2  Si el plantel de Directivos o miembros similares determinan que tu conducta es reincidente y perjudica o afecta la plena normalidad de las funciones de los miembros en sala, se procederá a declararte como “persona non grata”.

1.3  De acuerdo a la conducta regular y de normativa aplicable para asegurar la correcta funcionabilidad y desempeño de la sala queda prohibido el susurro entre miembros y foráneos que hagan uso del salón principal para esta actividad.

1.4  Al ingresar al salón principal te comprometes a no corregir, alterar, tergiversar, priorizar de manera negativa cualquier comentario que provenga de un miembro adjunto a la Famiglia Bonanno.

1.5  El intento de conspiración, atentando o apología al terrorismo que miembros del D.A.S. o de Departamentos Administrativos similares y adjuntos a Famiglia Bonanno detecten en su salón principal no será permitido u/o tolerado.

1.6  El dado caso que un grupo de individuos tengan relación o sean protagonistas con o en acciones de proselitismo Anti Ppatron123 en adelante el “Don”, esto, dentro de el Salón principal de la Famiglia serán denominados como “Persona non grata” y su comportamiento será alertado ante el/la Moderador de turno.

1.7  Te comprometes como invitado, visitante, o en cualquier campo o índole similar de/o un turista y similares, a, respetar la normativa expuesta, o no, informada, o no, dejando en claro que nosotros en adelante Famiglia Bonanno/la compañía contamos en que tendrás un nivel mínimo de educación y/o tolerancia dentro del Salón principal de la misma.

2 Como recluta o rango bajo, medio, para la Famiglia Bonanno/La compañía es imprescindible y obligatorio tu buena conducta, el buen ejemplo, y la honorabilidad y nobleza en tu haber y en tu hacer, dando a entender que;

2.1  Te comprometes que en/la hora de ingresar a hacer parte de Famiglia Bonanno/La compañía, siempre actuaras en procura de crear cohesión social, tu comportamiento, tu actitud, y tu ejemplo deberá dejar la imagen y nombre de Famiglia Bonanno/La compañía en alta ánima o expectativa

2.2  Tu trato hacia los invitados o foráneos que asistan en su condición de visitante a el Salón de la Famiglia Bonanno/La compañía debe y será ejemplar, no titubearas en hacerlo sentir como en casa, y te comprometes a que reciba un trato digno a su ser y a su condición como visitante.

2.3  En tu condición de asociado/miembro a la/de la Famiglia Bonanno/La compañía, te comprometes a no difamarla, objetarla, o a hacer apología al terrorismo sobre o hacia su imagen.

2.4  Acataras y cumplirás sin queja o reclamo alguno la ordenanza de tus superiores, dejando en claro que el trato de los mismos hacia ti y tus iguales será justo y estará siempre dentro de los parámetros normales de ordenanza general.

2.5  Te comprometes a prestar y tener una conducta o un servicio honesto, y honorable dejando por sentado que no intentaras engañar, corromper o simular acciones o conductas no correspondientes a tus haberes o aceres cotidianos o pasados, dicho esto debes de saber que ante conductas fraudulentas donde tu pretendas engañar, o timar en algún aspecto a la Famiglia Bonanno/La Compañía, se procederá a declararte como individuo hostil.

2.6  Por decreto te comprometes a no crear polémica, conflicto o algún tipo de ambiente hostil mientras hagas parte de la Famiglia Bonanno/La compañía, siempre tu actuar será en procura de crear un ambiente sano, divertido y educativo para tus iguales y superiores.

3 Famiglia Bonanno/La compañía se reserva el derecho de admisión, con o sin aviso de los mismos, como y en calidad de propietarios nosotros tenemos total autonomía sobre y como se controla la sala y de puertas para adentro la normativa vigente que aplica como conducta regular es la propia instaurada por nosotros, de nosotros y para nosotros, la misma esta sujeta y va de la mano con la Manera Habbo y Términos Y Condiciones De Habbo Hotel, con esto damos a entender lo siguiente;

3.1  Con razón aparente o sin ella puedas ser expulsado con previo o no aviso de el Salón Principal de Famiglia Bonanno/La compañía.

3.2  De creer que haz sido expulsado sin razón aparente del Salón Principal de Famiglia Bonanno/La Compañía puedes presentar tu queja/reclamo al correo administrativo contacto@famiglia-bonanno.com para ello debes presentar evidencia tangible de que eres una persona dócil y tranquila, y que tu caso en particular se ha tratado de un vago y superfluo error.

3.3  Si el plantel de la Directiva o Miembros Adjuntos al D.A.S. te declaran como enemigo publico, o de alto riesgo y proclaman en tu contra y en contra de tus acciones, estas mismas, que son categóricas y propias de individuos altamente hostiles, “persona non grata” puedes saber y se te informa que tu expulsión no será retirada en ningún momento o situación.

3.4  Si presentas dudas, ya seas miembro o visitante, o contienes información sobre personas, datos o información en especifico que puedan ser considerados como “Inteligencia o contra inteligencia” y que los mismos puedan conllevar a dar con la exclusión del grupo o del individuo en cuestión infórmanos a DAS@famiglia-bonanno.org y podrías ser recompensado económicamente.

NOTIFÍQUESE, COMUNÍQUESE, PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE

     La Famiglia Bonanno, Su P.G.P, Directiva, D.A.S. Y C.C.H.