1.     TERMINOS E INGRESO DEL PLANTEL

 

1.1   Famiglia Bonanno Aclara Que, Tiene la Autonomía De Denominar a una persona No Grata, Cuando El Don O El Plantel de Directivos Así lo requiera Por Diversas necesidades.

1.2   Famiglia Bonanno, En su Potestad se Reserva el derecho de Admisión A Su Instalación Principal, Y a El Mismo Tiempo a su web www.Famiglia-Bonanno.com

1.3   Familia Bonanno, En su Potestad Declara que, Si Bien hace Parte Como Un Usuario Mas Del Sitio Web de Habbo Hotel de titularidad de Sulake Spain S.L.U., con C.I.F. num. B-63156319, constituida en fecha 4 de abril de 2003 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 20754, Libro 0, Folio 104, Sección 8, Hoja M-367663, Inscripción 3, con domicilio social en Madrid, c/ Francisco Remiro, 2; Edificio D; Planta 2ª, Nuestra Página Web  www.Famiglia-Bonanno.com no posee ningún tipo de vinculo ni relación directa o indirecta con Sulake Spain S.L.U y por lo tanto nos reservados el derecho De monitorear Periódicamente cualquier tipo de ingreso y movimiento dentro de la misma.

1.4   La prestación del Sitio Web o de los Servicios en la misma no incluye la puesta a tu     disposición de un   ordenador o de cualquier otro equipamiento. Para usar el Sitio Web y los Servicios Que Presta www.Famiglia-Bonanno.com necesitarás una conexión a Internet y los equipos informáticos y de telecomunicaciones adecuados. Familia Bonanno no se hace responsable por los costes telefónicos y de cualquier otro tipo en los que puedas incurrir por la utilización del Sitio Web y/o de los Servicios, en particular, cargos relativos a servicios de telecomunicaciones, de comunicaciones electrónicas o de cualquier proveedor de red o de contenidos.

1.5   Familia Bonanno Da a entender Que, todo Directivo o miembro adjunto a La Famiglia Bonanno posee o poseerá un correo Electrónico Oficial de la misma y damos a aclarar que.

Famiglia Bonanno si lo ve necesario Interceptara Cualquier Tipo de Información Enviada Y       recibida Del Mismo Por motivos de seguridad.

Famiglia Bonanno si lo ve necesario suspenderá o limitara el acceso de El correo mencionado a cualquier tipo de Miembro que este bajo investigación, o bajo un proceso de suspensión indefinida.

 

2.     USO Y CONTENIDO DEL SITIO WEB

 

2.1   Familia Bonanno Aclara que: El Sitio Web y los Servicios están a su disposición única y Exclusivamente Para Distribución Y conocimiento De temas Relacionados con Familia Bonanno Y de Interés General de la misma Y No para Usos comerciales o Lucrativos.

2.2   Familia Bonanno Notifica que: Cualquier tipo de contenido Relacionado Con Sulake Spain S.L.U Es una Vaga casualidad, O solo es para mantener a Los Miembros De Familia Bonanno Al Pendiente de Toda Información Relacionada Con el Mismo.

2.3   Familia Bonanno, Esta Constituida Como Una Sociedad Autónoma De Una persona Natural Que Rige Bajo La Norma De La Cámara de Comercio De Bogotá, Registrada Y Constituida En Fecha 23 de Agosto de 2007 En La Cámara  De Comercio De Bogotá Con El N.I.T  20.459.577 Y Registrada Bajo Sociedad Familiar, Y así Cualquier Tipo de Robo Difamación O Exposición Sin Autorización explícita Y Escrita De La misma, Sera Captada Como Robo De Idea O Identidad Intelectual Y de Material Bajo Registro Y potestad De Familia Bonanno  Con El N.I.T 20.469.577 Y será Notificado A Las Autoridades Correspondientes Que darán Paso A Establecer El Debido Proceso Legal Por Robo Intelectual Así Damos A Entender Que

2.3.1 –Cualquier Tipo De Alteración, Imitación, Robo O Cualquier tipo de conducta que se dé Por Parte de una persona natural en contra de Nuestra web Sera notificado A las Autoridades Correspondientes, para que ellos Tomen las medidas pertinentes.

2.3.2 –Debido a esto nos reservamos el Derecho a Almacenar, Guardar, Capturar, Tu Dirección IP Y otro Tipo De Información Para Localizar Tu Posición  en caso De Tener Que Tomar Medidas Legales, Si se da La Situación de Un Intento De Robo De Identidad E Imagen Del N.I.T 20.469.577 Registrado En La Cámara De Comercio De Bogotá Como Sociedad Familiar De una Persona Natural.

2.3.3 –Por Ende Familia Bonanno Registrada bajo El N.I.T 20.469.577 Tiene la Autonomía De Prohibir Tu acceso a nuestra Web Y De “Vetar-Banear-Expulsar-Restringir”  Tu Dirección IP Y otro tipo de Información De Tu “Visitante” Ordenador De manera Permanente De Nuestra Web.

2.3.4 –Familia Bonanno Reitera Que, Todo Contenido En Nuestra Web

www.Famiglia-Bonanno.com Que hace parte de una sociedad Familiar a Nombre de Una Persona Natural, Es Ficción a la realidad Y no Presenta Ningún Tipo de peligro a la sociedad, Ni A Ningún tipo de Departamento Gubernamental.

2.3.5 –Cualquier Tipo De Información, Que crea que Puede O Pueda perjudicar, dañar,  afectar,  O Causar Molestias a Cualquier Individuo Su Integridad O Imagen También cualquier tipo de Incumplimiento legal E Integro por parte de Familia Bonanno bajo El N.I.T 20.469.577  Notifíquela De manera Inmediata al Siguiente correo Reclamos@Famiglia-Bonanno.com Y En Un Plazo Máximo de 24 horas laborales Se le estará Notificando Sobre Su Reclamo o Queja.

 

3.     PROPIEDAD INTELECTUAL Y ESTRUCTURAL

 

3.1    El Sitio Web, los Servicios y la totalidad de los contenidos y materiales del Sitio Web (exceptuando Contenido Informático), incluyendo, sin carácter limitativo, texto, imágenes, gráficos, animaciones, banners, sonidos, ficheros, bases de datos, videos, marcas, nombres de dominio, logotipos, combinaciones de colores, o cualquier otro elemento del Sitio Web, su estructura, código fuente o diseño, salvo si se indicase lo contrario de manera expresa, son propiedad (© Copyright u otro derecho aplicable) de Familia Bonanno Con N.I.T 20.469.577, de nuestra matriz.

‘Diseño’  ‘Presentación’ ‘Posicionamiento’  son Ideas Y material registrado de Familia Bonanno Bajo El N.I.T 20.469.577.

3.2    Familia Bonanno Aclara Que, Tiene el Uso Exclusivo De Su Nombre Al Difundir en Cualquier Medio De Comunicación ya sea Radio, Televisión O Por medio de La Red Y que De Trasmitir O intentar Difundir en Nombre De Familia Bonanno y Usando el Nombre O El N.I.T De Familia Bonanno, Debe De  Tener El Permiso Pertinente Por Escrito De la Mencionada, De lo contrario se procederá a interponer medidas legales  por robo de nombre y concierto para Delinquir Usando el Nombre y N.I.T de nuestra Sociedad.

3.3    Familia Bonanno Cuenta hasta el momento Con Dos medio de Comunicación Global Los Cuales son por Vía Radial Y Por medio de Nuestra página www.Famiglia-Bonanno.com dejando en claro Que:

3.3.1 –Familia Bonanno Guarda toda Potestad de difundir comunicados bajo cualquier tipo de Medio de comunicación, Sin tener que dar explicación, Pedir permiso o notificar a nadie.

3.3.2 –Cualquier Difusión bajo el medio que sea y que afecte, imite, iguale, Propiedad intelectual de la Familia Bonanno Con El N.I.T 20.469.577 será Notificado A Las Autoridades Pertinentes para tomar medidas Legales extremas en contra de los individuos que realicen Dichas Acciones.

3.3.3 –Todo tipo de Interés que usted O sus afiliados Presenten Para Difundir Presentar, Aplicar, Distribuir acerca de Familia Bonanno Puede Ponerse En Contacto Con el Siguiente Email Contacto@Famiglia-Bonanno.com

3.3.4 –Se prohíbe totalmente, salvo con autorización previa y por escrito de Familia Bonanno, la utilización de marcos o ‘frames’ sobre las páginas del Sitio Web que no formen parte ya del mismo y hayan sido establecidos por Familia Bonanno o con nuestra autorización. Se prohíbe también la utilización de enlaces directos (‘in-lining’, ‘hot links’ o ‘deep links’) sobre cualquier parte o contenido o la totalidad del Sitio Web, salvo que se trate de enlaces desde páginas web de fans del Sitio Web que hayan sido autorizadas E Inspeccionadas Por Familia Bonanno.

3.3.5 –Familia Bonanno Informa que Toda su Infraestructura y Todo Tipo Contenido imagen, Sonido, Video, Texto, Banners Y otra información En La Misma Pertenece A La Sociedad Establecida Por Familia Bonanno bajo El N.I.T 20.469.577 Que Es Propiedad De Una Persona Natural, Con Ayuda De Su Afiliado Leonard Tilie Con Cedula De Ciudadanía X9512397B Y La Cual es Irrevocable E Intransferible Sin Previa Autorización Por Escrita De Familia Bonanno O Su Propietario.

 

4.     GARANTÍAS Y PRESTACION DEL SERVICIO

 

4.1   Nosotros Familia Bonanno te garantizamos que, La prestación del servicio es con un fin Sin ánimo de Lucro, Y que Solo es para Mantener Informados, de actualidades y temas relacionados con el mismo a los usuarios interesados en Nuestra Sociedad.

4.2   El Contenido de Nuestra Web www.Famiglia-Bonanno.com no sugiere, intenta o Pretende imponer, ningún tipo de difamación, calumnia o Falsedad hacia ninguna persona natural o judicial.

4.3   El tipo de Impacto que Le/s Produzcan Las noticias o Opiniones Presentadas en www.Famiglia-Bonanno.com No responsabilizan de ninguna manera  a El Titular O Titulares Asociados De la Misma Dando a Entender Que:

4.3.1 –www.Famiglia-Bonanno.con no se hace responsable de ningún tipo de noticia o    Comentarios Emitidos O Publicados por usuarios ajenos a la misma que tienen como derecho la Libertad de expresión y de opinión, no Obstante Familia Bonanno estará monitoreando cualquier tipo de Conducta no adecuada dentro de la Misma.

4.3.2 –Los Espacios de libre expresión o opinión libre que Familia Bonanno presta a todos los Usuarios, Son exclusivamente para opinión Y Expresión libre y no para Publicidad O Propaganda de sitios webs, que puedan contener información que Pueda perjudicarle o a su Ordenador, Familia Bonanno no se hace responsable si Usted/es ingresa/n a sitios Webs que puedan afectar el estado de Su ordenador.

4.3.3 – Si Usted, como usuario y beneficiario de www.Famiglia-Bonanno.com Desea presentar alguna Queja reclamo, Sobre Los Espacios O presentación, contenido. Debido a que cree que atenta contra la Moral e integridad lo puede hacer escribiéndonos a Reclamos@Famiglia-Bonanno.com Y En Un Plazo Máximo de 24 horas laborales Se le estará Notificando Sobre Su Reclamo o Sugerencia.