Estas a pocos pasos de Unirte a Bonanno

Bonanno 1

¿Por qué unirte a Bonanno?

Bonanno es una de las mejores y más antiguas famiglias; En ella encontraras gente llena de cultura, encontraras nuevas amistades, encontraras protección, diversión y buen liderazgo, al entrar allí se te será conocido como un miembro de la mejor Famiglia de Habbo, tendrás reconocimiento, respeto y protección. Recibirás una paga según tu rango, aquí premiamos tu esfuerzo y dedicación, también puedes elegir entre: La paga o subir de Rango, no solo pienses en trabajo, también preocúpate por estar cómodo y si algo te disgusta no dudes en decirle a tus superiores ellos están aquí es para hacer funcionar la Famiglia (recuerda que sin ti no funcionaria) por eso nos preocupamos por tu comodidad. Vuestra presencia es muy importante, vuestra imagen es esencial, aporta a los demás vuestra elegancia perteneciendo a nosotros, deslumbra sus ojos y consigue un trabajo digno de reyes.

Bonanno 1

¿Eres hombre? A los hombres se les trata con disciplina pero en una forma amistosa, podrán gozar de reconocimiento, conocerán grandes personalidades de todos los rincones de Habbo, sean bienvenidos a pasar un rato agradable con gente llena de cultura en un lugar lleno de comodidad y tranquilidad. Los hombres dan el toque varonil que no puede faltar en una mafia, otorgan su ayuda y son esas maquinas de rudeza que necesitamos, por favor déjanos pagarte por tu servicio y tu trabajo.
Uniformes: No se permite decorar el uniforme de ninguna forma, sin sombreros ni correas o cualquier cosa que le quite lo formal y la elegancia. Hombres -Pantalón azul claro, sin costuras.
-Traje de la zona de abrigos, color blanco -Zapatos blancos, ovalados sin logotipos En la parte superior podrás encontrar unas imágenes muy sencillas de entender, cada una en su zona tanto de hombres como de mujeres.

Bonanno 1

Bonanno 1

¿Eres Mujer? Aquí en Bonanno a las mujeres se les trata con delicadeza, podrán encontrar grandes amistades incluso podrán encontrar a su pareja, conocerán increíbles personalidades de Habbo, como simpáticas celebridades, sean bienvenidas a pasar un rato agradable, lleno de lujos y comodidades.
Las mujeres dan un toque adorable y tranquilo al trabajar, brindan apoyo y dan esperanzas de tener una recompensa reconfortante, permítenos ofrecerte nuestros servicios y hacerte sentir como toda una reina.
Uniformes: No se permite decorar el uniforme de ninguna forma, sin sombreros ni correas o cualquier cosa que le quite lo formal y la elegancia.
-Falda azul claro -Camiseta gris o negra, mangas largas y con escote -Zapatos blancos, ovalados sin logotipos
En la parte superior podrás encontrar unas imágenes muy sencillas de entender, cada una en su zona tanto de hombres como de mujeres.

Bonanno 1

L’onorata Societá